aló bajon Gastronomía Hellowine

Las pizzas y los sangururus salvan cualquier cuarentena

lategualda (1)

¡Ayayai! Pasan las semanas y la cosa se va complicando más, tal como Britney en el 2007 cuando se peló.

Personalmente creo que en estos tiempos, a pesar de que uno debe ser muy, pero MUY cuidadoso con los gastos porque no sabemos qué pasará con nada en este país, es necesario darse un break en distintas maneras, ya sea tomándote algo rico (como ese tinto que deberías estar sosteniendo mientras lees esto) o pedirse algo para darse un gustito.

Esta vez quise dar dos recomendaciones para que te quites esas malditas ganas de comer algo completamente exquisito.

Por un lado, tenemos a un peso pesado cuando hablamos de hamburguesas, y es La Tegualda (@lategualda).

Con una carta bastante amplia en cuanto a sangururus, lo más probable es que gasten un par de minutos en elegir la correcta, porque sinceramente muchos de nosotros no sabemos qué haremos de nuestras vidas, y menos sabemos qué queremos en nuestro sánguche. Ojo, las vegetarianas son mortales.

Como segunda opción, a ojos cerrados les digo que pidan una pizza en Domani (@domanipizzabar).

domani (1)

 

Ya con muchos años de práctica, Domani llegó a dominar la difícil pero hermosa técnica de hacer una buena pizza al estilo napolitano. Es más, su “forni di acunto” está directamente traído desde allá, al igual que algunos ingredientes, para poder disfrutar de un par de pizzas fabulosas.

Bueno, estas son dos excelentes opciones, pero si tienen alguna recomendación, escríbanme en @diegosmarines etiquetando siempre a @hello_wine. Hasta el próximo mes.

Deja un Comentario