Viñas Vinos

¡Más glu glu, hay tremendos lanzamientos!

ARESTI TRISQUEL_Gran Reserva_Carménère_2017_BottleShot_BAJA

Trisquel Carmenere y Trisquel Series Malbec

Aresti, una de las empresas vitivinícolas familiares más reconocidas de Chile y que se caracteriza por ser la viña familiar más destacada del Valle de Curicó, este 2018 presentó sus dos nuevas apuestas:

Trisquel Gran Reserva – Carmenere 2017, un vino de la línea Premium de Aresti, un tinto con denominación de origen proveniente de cuarteles seleccionados de los mejores viñedos de Curicó.

ARESTI TRISQUEL SERIES_Curicó Costa_Malbec_2017_BottleShot_BAJA

Trisquel Series– Curicó Costa | Malbec 2017 es el nuevo integrante de la línea Trisquel Series, una línea que busca explorar nuevos terroirs dentro del Valle de Curicó, con vinos innovadores de edición limitada. Este Malbec proviene de viñedos ubicados en Curicó, a los pies de la Cordillera de la Costa, a 26 km del Océano Pacífico, y rodeado por el río Mataquito.

 Santa_Digna_Cabernet_Sauvignon_Rose 2018

Santa Digna Cabernet Sauvignon Rosé 2018

Miguel Torres acaba de lanzar al mercado una nueva añada Rosé de su reconocida línea de vinos Santa Digna, un vino rosado elaborado con uvas 100% Cabernet Sauvignon provenientes del Valle Central, y que son fruto de una cosecha más bien fresca, marcada por el fenómeno de la niña.

Este nuevo Rosé se presenta con una interesante y fina acidez que le aporta tensión y una gran expresión varietal. Destaca por su color cereza y notas perfumadas de ciruela y fresa sobre fondos de pomelo, con una elegante y sensual evolución hacia un prolongado post gusto.

Deja un Comentario