Hellowine Relajo Reportaje & Actualidad

“Necesito más vino”: Abuela se vuelve viral en cuarentena

_299208_1_5e9dcfa8b3cbf

La mitad del mundo se encuentra actualmente en confinamiento, debido a la pandemia del coronavirus. Esto incluye a Canadá. De este país es Annette Muller, una anciana de 82 años de edad que se mantiene en su casa y, desde la ventana, logra ver a sus familiares que cada semana van a visitarla.

Hace poco menos de una semana Muller, quien luce tranquila a pesar de la crisis mundial, decidió hacerle una petición a sus familiares, pero como no puede abrir la ventana -en modo de protección por el Covid-19- la astuta abuela decidió hacer un enorme cartel para hacer eco de su mensaje: “Necesito más vino”.

Con una mano sostenía su mensaje y con la otra mostraba su botella vacía de vino, misma que sus familiares no dudaron en reponerle.

“El alma de la fiesta”

Su hija Kelly Muller fue quien viralizó la postal en su cuenta Facebook y, a través de esta misma red social, aseguró que ya le habían surtido de provisiones, para su permanencia en casa durante el confinamiento: “Feliz de informar que mamá Muller tiene su vino”, escribió.

Kelly describe a su madre como “el alma de la fiesta”, a pesar de haber sufrido la pérdida de su esposo hace 21 años por cáncer de próstata y a su hija por cáncer de ovario hace ocho años. “Mi madre es la persona más dura que conozco”, dijo para el portal de noticias Today.

Con respecto a la petición de su madre, Kelly aseguró que “no me sorprendió parar y verla sosteniendo un cartel hecho a mano”, dijo. “Le pregunté de qué tipo, y ella dijo: ‘¿Rojo? ¿Blanco? No me importa. ¡Todos saben igual!’”.

 

(Fuente: Mega.cl)

1 Comentario

  • Estimados:
    Cuando estaba en Temuco, mi hermano Diógenes, Q.E.P.D., compraba, en Chillán o en Los Ángeles, un vino blanco, elaborado con uva Moscatel de Alejandría. Era un manjar del campo, una delicatessen que apreciaría tener aquí en Arica.
    Sueño que alguien me ofrezca hacerse cargo de esta encomienda. Como la distancia es grande, la botella de vidrio encarece el flete. No me importaría que el envase fueran bidones. Hay unos azules estupendos.
    Que alguien se anime y me contacte.
    Ms coordenadas abajo:

    Ricardo Cox Roa
    Director Senior
    COX MARINE SURVEYORS (CHILE) LTDA.
    (56-9) 68982969
    (56-9) 42373979
    (56-58) 2431656
    ricardocox@cmssurveyors.com
    http://www.cmssurveyors.com

Deja un Comentario