El Servirsen Gastronomía Hellowine

Todos tenemos un lado chancho y jabalí

Foto el servirsen

Este dato si que es una bomba de sabor y emoción: @chanchajavali

Por el nombre de este local ya podíamos cachar que eran de los nuestros, comida con calorías de las que valen la pena ingerir.

Este restorán, como muchos otros, tuvieron que cerrar por el momento y empezar a repartir delicias por Santiago.

El otro día pedimos Pernil con Arroz Chaufa y fue uno de los mejores días de cuarentena. 

Créanos cuando les decimos que el sabor de esta comida es algo celestial.

El arroz nos enamoró como nos enamoró un compañero de 2 básico que imitaba a Michael Jackson a la perfección. Fue un flechazo, tenía un estupendo sabor a jengibre y la consistencia perfecta. Y bueno, el pernil, esa pata de brontosaurio, que te hace sentir caníbal, estaba estupenda también. Y viene una salsita picante fabulosa.

Todo viene en bolsas selladas al vacío, la única forma para mantener la majestuosidad. Es fome que sea plástico pero hemos reutilizado las bolsitas y se siente menos mal.

Tuvimos la suerte de probar también los Choritos al Curry ($16.600 para 3 personas) apenas llegaron a nuestro hogar, y luego de desinfectar todo y lavarse las manos frenéticamente, nos vimos con las mangas arremangadas comiéndonos 3 potes enteros de este manjar, como si nos hubieran contratado.

La carne estaba blandita y deliciosa, el caldo era realmente un elixir y el arrocito, perfecto como lo hacen por allá. Todo con su ajito correspondiente.

Y de postre: la famosa Leche Asada ($6.900 para 6 personas), o Flan de Oro como lo rebautizamos, Señor Jesucrispy por favor bendícenos con acceso a este postre por el resto de nuestras vidas. 

Apérense esta cuarentena con estos manjares, elige negocios locales, es rico y a la vez ayudan a las personas que hay detrás.  

Deja un Comentario