aló bajon Gastronomía Hellowine

Tutti Formaggi

Alo Bajón

Llegamos a Septiembre, una de las fechas favoritas de todos los chilenos, ya que las celebraciones salen hasta por los poros ¿Y para qué mentirnos? Si es que a todos nos gusta el festejo. Este año fue un poco distinto, porque por primera vez muchos de nosotros pasamos unas fiestas mucho más piola, con los más más cercanos y nada más, pero por lo menos tuvimos la opción de cocinar alternativas que no requieran la peligrosa idea de prender una parrilla en el departamento.

Y obviamente, como siempre trato de compartir datos veganos/vegetarianos, este especial será para esas personas. En esta oportunidad les contaré de Tutti Formaggi, una de mis tiendas favoritas. De partida, van a encontrar todo lo necesario para hacer su almuerzo, pero versión vegana, y es más, recomiendo mucho las “longanizas” Rosita (con las que hice el choripán de la foto).

¿Dónde está? En Ñuñoa, específicamente en Pucará 4730, a unas cuadras del metro Simón Bolívar y pueden pedir en su instagram @tuttiformaggivegan ¿Tienen más datos?

Deja un Comentario