El Servirsen Gastronomía Hellowine

Una picada real real

Alo delivery

Ya no es común encontrarse con picadas verdaderas con las 3 B, imagínense que hay gente que trata de picada al Ciros po’, que la cuenta te sale una colegiatura.

Esta es picada, es de esas inteligentes que dan buenos productos por sobre la abundancia, a un precio hermoso.

Este tocomple generoso y precioso lo zampamos en el Viento Viento, la nueva sanguchería que puso “El Lalo”. Y ¿quién cresta es “El Lalo”? Es la frutería que está después del peaje las Vegas en la ruta 5 norte (yendo hacia el norte) justo frente a la Copec.

Nosotros siempre paramos a comprarle fruta y verduras (buenos productos, buenos precios, buena atención y buenos perritos) y el Lalo nos contó que se venía una sanguchería pronto. Esto nos quedó grabado en la mente porque creemos todo lo que nos venda el Lalo, así que hicimos hambre antes de partir al litoral y pasamos.

Debemos destacar primero que el pan de tocomple y sanduish es hecho por ellos (la hermana del Lalo) y es excelente.

El tocomple era grande y generoso, con palta de calidad y suavidad perfecta. El churrasco nos encantó, venía poquita carne lo que permitió que lo comiéramos con la mano como si fuera un planchadito, y ese pan brutal remojado por los ingredientes justos se robó nuestro corazón. (En la foto le falta la mayo que la trajeron a parte, elegantísimo)

Las papitas estaban de lujo, al más clásico estilo fuente de soda.

Ahora la mejor:
Un tocomple + un churrasco italiano + unas papitas + dos jugos hechos en el minuto (arándanos y melón) : A SÓLO DIEZ MIL , $10.000

Francamente nos sentimos robando. 

 

Ojo, sabemos que estamos en un periodo heavy de las cuarentenas, pero siempre es bueno pasar el dato para cuando pase todo y apoyar a los pequeños emprendedores. 
¿Dónde encontrarlos? Después del peaje las Vegas en la Ruta 5 norte (yendo hacia el norte) justo frente a la Copec.

Deja un Comentario