A la carta Gastronomía Hellowine

Zambo

IMG_0722 800x550

Si hay comida, voy… si hay comida peruana, ¡voy corriendo! Y así llegué a Zambo con más hambre que el Chavo a probar no uno, ni dos, ni tres, sino gran parte de los sánguches que se están haciendo famosos en la calle Dardignac, en Bellavista.

Su esencia está en la cocina peruana callejera, aunque también con influencia chilena. “Club Zambo” es uno de esos sánguches: finísimas capas de pan de molde tostado con mantequilla, relleno con queso chanco, jamón acaramelado, tocino crocante, pollo, tortilla de huevo, tomate, lechuga y salsa golf, una obra de arte donde cada ingrediente está perfectamente alternado entre suaves panes.

Otro muy bueno es el “Churrasco Marino”: merluza frita, guacamole, lechuga y salsas tártara y criolla en pan ciabatta ¡de los más ricos que recuerdo en el último tiempo! La fritanga es ligera y crujiente y el pescado jugoso te mancha los codos. El “Mister Luco”, una nueva versión del clásico preparado con wagyú y queso, cebolla caramelizada y mayonesa, en triángulos de pan de molde, más rico aún con salsa de rocoto a gusto.

Dardignac 0195, Bellavista

Facebook: Zambosangucheria

Deja un Comentario